domingo, 7 de junio de 2015

Revenge - Frases 4ª Temporada

Por seguir con esta serie y con nuestras entradas particulares, a continuación os dejamos las frases de esta cuarta y última temporada de Revenge. Esta vez son muchas menos que en temporadas anteriores, supongo que por centrarse realmente en todo lo que estaba ocurriendo en los Hamptons:


4x01 - Renacimiento
"A lo largo de mi vida he llegado a entender que una persona puede desaparecer de tres formas distintas: la primera es morir, la segunda es mentir y la última es renacer. Después de la muerte de mi ex-marido hace 6 meses comenzó mi transformación. Hice las paces con los que me habían hecho daño y con aquellos a los que había hecho daño yo. Y a nadie había herido tanto como a Emily Thorne."

4x05 - Repercusiones
"He aprendido que el mal puede tomar muchas formas, incluidas aquellas en las que creemos poder confiar más. La ira que eso me produjo casi me llevó a perder aquello que más valoraba, mis recuerdos de ti, la hija que sigo amando, infinito por infinito. Pero ahora te vuelvo a sentir y por eso sé lo que debo hacer, pues te hizo sufrir igual que a mi, alguien en quien yo confiaba. Habrá repercusiones y te lo juro Amanda, me vengaré."

4x10 - Expiación
"Querido Papá, toda la vida me han dicho que estaba destinado a la grandeza solo por virtud de mi apellido. Aprendí que el sacrificio era cosa de necios, que lo único que importaba era sobrevivir, pero ahora me hallo en una encrucijada y debo decidir en qué creo de verdad. El destino no existe, nuestro futuro nos lo labramos con nuestras decisiones. Ahora sé que cada uno escribe su propio final, y puede escoger esconderse como un villano o vivir como un héroe."

4x20 - Arde
"Te darás cuenta de que mientras tú te escondías tras tu misión vengativa, todos los que te rodeaban avanzaban. ¿De verdad creías que te esperarían para siempre? ¿que seguirían sacrificándolo todo sin obtener nada a cambio? ¿de verdad creías que ibas a tener tu final feliz después de mentir tanto a tantas personas hasta que lo único que tienes son enemigos? Eres una pequeña pirómana, encendiste un fuego pensando que podías controlarlo, pero yo conozco tu secreto, no sabes vivir sin la venganza. El círculo eterno del odio es tu adicción y como toda historia de conducta compulsiva, acabará mal. Primero caerás y luego arderás."

4x23 - Dos tumbas
"Cuando era una niña, la línea entre el bien y el mal era tan clara como la noche y el día. Pero mientras la vida se va complicando, la línea se vuelve borrosa, y aprendemos a justificar nuestras acciones cuando creemos que la hemos cruzado. Si no tenemos cuidado, esas elecciones pueden llenarnos con maldad, destinándonos a no ver nunca más la luz."

"Cuando te hayan robado todo lo que amas, acuérdate de mi historia antes de embarcarte en un viaje de venganza.Y recuerda siempre que, cada uno recibe lo que se merece."


Saludos!!

2 comentarios:

  1. Porque no están todos los capítulos:(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que no en todos los capítulos se decían frases en "off", por eso no están todos. Si me he colado alguno, comentádmelo para añadirlo. Gracias!

      Eliminar